Il Argento
Regala a los Nóvios
Selecciona y compra un regalo
de nuestras Listas de Boda
Dscto. especial para listas de boda 15%

Il’Argento se inició hace 22 años como un negocio/pasatiempo para Amelia y Pola Sterental, madre e hija respectivamente. Comenzó en una casa en Lomas de San Rafael de la Florida trayendo artículos de plata 925 de Perú a solicitud de amigas y familiares.

Gracias a una gran dosis de tesón, creatividad y trabajo lograron tal éxito que esa linda casa con un negocito se convirtió casi en una tienda, es por esto que se vieron forzadas a trasladar el negocio fuera de la casa y abrieron una tienda en la calle Madrid de Las Mercedes y posteriormente otra en el centro comercial Las Cúpulas en Los Palos grandes.

Abiertas las tiendas, se añadió a la venta de platería las mejores marcas de vajillas, cristalería y adornos conformando una maravillosa selección de regalos ideales para lista de bodas.
Actualmente Il’Argento se encuentra entre las mas prestigiosas tiendas del ramo, considerada por muchos la tienda mas bonita de Caracas.

Logramos ofrecer los mejores precios posibles por abastecernos directamente de los fabricantes, en el lugar del mundo donde se encuentren, desde Perú hasta Eslovenia, pasando por Francia, Italia, Alemania, Portugal, Estados Unidos, etc.

En platería 925 cuentan con su propia marca, Il´Argento, sinónimo de excelencia en calidad y diseño fabricada por sus propios artesanos en Perú. Desde el año 2009 se incorpora una nueva línea de artículos con la marca Silveratto by Il´Argento, fabricados en bronce y recubiertos con 8 capas de plata 1000 , tratado con un fijador especialmente formulado que le da brillo y dureza a nivel de los mejores productos similares existentes en el mercado.

Algunas de las marcas que se ofrecen en exclusiva son: Ana Weatherley , JL Coquet, Alberto Pinto, Medard de Noblat, Hermes, Moser y muchas otras más.

Hoy en día recibir o hacer un regalo de Il’Argento es un símbolo de prestigio.

Para disfrutar de las imágenes de nuestras líneas y realizar compras “on line” puede acceder a nuestra página web www.ilargento.com

 

¿Por qué hacer su Lista de Bodas con Il'Argento?

 

Porque en Il´Argento ofrecemos únicamente lo mejor.

Porque toda la mercancía que vendemos, la importamos directamente de cada uno de los fabricantes, desde mas de 10 países en 3 continentes, por lo que tenemos los mejores precios posibles y podemos ofrecer una inmensa variedad de productos.

Porque nuestra platería, fabricada en plata de ley 925 o 950, es trabajada por artesanos, con diseños propios.

Porque tenemos un gran número de productos en exclusiva para el Mercado venezolano.

Porque somos los pioneros en ofrecer el servicio de Consulta de Regalos por internet, asignando un usuario y contraseña a cada pareja para que puedan ver qué y quién les ha regalado, con toda privacidad y comodidad.

Porque sus invitados pueden comprarles desde cualquier lugar del mundo, accediendo su Lista de Bodas, a través de nuestra página WEB.

Porque ahora podrá seleccionar desde donde se encuentre su Lista de Bodas.

Porque tenemos un excelente prestigio ganado a través de muchos años trabajando con transparencia y dedicación, ofreciendo la seguridad y confianza básicos en este tipo de negocio.

Porque al compromiso que nos caracteriza, sumamos el excelente trato que damos a nuestros clientes, para quienes disponemos de todas las libertades posibles. Nuestras Vajillas pueden ser compradas a placer, en juegos completos o abiertas donde el cliente decide qué piezas comprar. En Il’Argento, se pueden cambiar los productos y es factible realizar devoluciones al momento o mantener una nota de crédito que puede ser usada cuando al cliente mas le convenga. Y es que contribuir con la felicidad, es uno de nuestros objetivos.

 

LO NUEVO
OUTLET
ADMINISTRADOR DE LISTAS DE BODAS
Novia Contraseña
¿Desea crear una Lista? Felicidades, Registrese Aqui.
· Inicio · Catálogo · E-shop · Lista de Bodas · Recomendados · Promociones · Nuestras tiendas · Consejos · Contacto · Política de Privacidad
Todos los derechos reservados, Il' Argento ® 2010 Lima - Perú
Desarrollado por: Cacao Digital C.A.